Universidad de los Andes y Clínica Universidad de los Andes avanzan hacia el futuro apoyados por ACP


Una institución educacional de tradición y con valores bien definidos, con foco en la formación integral de sus alumnos y al servicio de las personas, debe mantener soluciones tecnológicas que no solo sirvan como soporte a los procesos, sino que sean parte de ellos, apuntando a mejorar y transformar ”. Esa es la visión de Esteban Ortega, subgerente institucional de Tecnología y Seguridad Informática.

En esta línea, el equipo trabaja en acciones que permiten dar un apoyo a la gestión, tanto en el ámbito de la tecnología como en la seguridad de los datos de las personas.

Entre las iniciativas que se están llevando adelante, se destaca la implementación de una herramienta para automatizar el control sobre accesos críticos y prevenir la concentración de funciones en el ERP Institucional, proyecto realizado por ACP Soluciones, con el apoyo del área de Seguridad y Arquitectura TI, lideradas por Paolo Santana y Marcelo Araya, respectivamente.

“La flexibilidad y orientación al resultado, junto con el conocimiento del negocio y de los procesos de TI, han sido claves al momento de optar por ACP como empresa” indica Esteban. La confianza que se ha generado a lo largo de varios servicios y proyectos realizados en conjunto, nos permite pensar en seguir avanzando en el futuro.



También podría gustarte...

Cerrar menú